ITV cada año

Pontiac Grand Prix 2005 Sedan VII 3.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VII

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 2005 VII 3.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 2005 VII 3.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 260 CV en el interior de su motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Prix de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tubo de escape, pantalla táctil, alternador, que aceite es mejor, casa oficial, sensores, cuanto cuesta, aparcar, testigo fallo motor, euro 1 y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 2005 VII 3.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 2005 VII 3.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados