ITV cada año

Pontiac Grand Prix 2006 Sedan VII 3.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 2006 VII 3.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 2006 VII 3.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 260 CV en un motor 3791. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Prix de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: testigo fallo motor, pastillas de freno, desguace, repuestos, piezas, neumáticos, bollos, manos libres, medidas, resetear y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 2006 VII 3.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 2006 VII 3.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados