ITV cada año

Pontiac GTO 1967 Coupe I 6.6 MANUAL (365 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1967

8.3 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac GTO 1967 I 6.6 MANUAL (365 CV) Gasolina

El Pontiac GTO 1967 I 6.6 MANUAL (365 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, este magnífico modelo tiene 58 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 365 CV en el interior de su motor 6554. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GTO de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1967.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: parking, EGR, diagnóstico, filtro antipartículas, caudalímetro, cierre centralizado, reprogramar, gases, limpieza, paragolpes y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1967 I 6.6 MANUAL (365 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac GTO 1967 I 6.6 MANUAL (365 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados