ITV cada año

Pontiac GTO 1967 Coupe I 6.6 MANUAL (365 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.0 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac GTO 1967 I 6.6 MANUAL (365 CV) Gasolina

El Pontiac GTO 1967 I 6.6 MANUAL (365 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y vendido entre el año 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 365 CV en su increible motor 6554. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GTO de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 885.000 km. Por otro lado, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: repuestos, euro 1, suspensión roscada, euro 3, cambiar una rueda, como saber los km reales, isofix, palomillas, euro 1, que ruedas lleva y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1967 I 6.6 MANUAL (365 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac GTO 1967 I 6.6 MANUAL (365 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados