Pontiac GTO 1972 Cabriolet II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac GTO 1972 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Pontiac GTO 1972 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 53 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 325 CV en un interesante motor 6400. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GTO de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: aparcamiento, filtro del polen, ruido, que aceite lleva, kilometros reales, capó, cargar bateria, filtro del polen, plafón, cenicero y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1972 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac GTO 1972 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina