Pontiac GTO 1973 Coupe Hardtop II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac GTO 1973 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Pontiac GTO 1973 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y vendido entre el año 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, además tiene 335 CV en el espectacular motor 6600. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GTO de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cambiar una rueda, quitar rayón, pierde potencia, embrague, piezas, que aceite lleva, euro 5, luz de airbag, asientos, grillos y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1973 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac GTO 1973 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina