ITV cada año

Pontiac LeMans 1967 Cabriolet II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1967. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1967 II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Pontiac LeMans 1967 II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, además esta gama cuenta con 58 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 250 CV es su magnífico motor 5300. Es el modelo de Pontiac Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LeMans de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: rodamientos, llantas, parachoques, silentblock, luz de airbag, gases, bateria, cuanto cuesta, filtro del aceite, gasoil y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1967 II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac LeMans 1967 II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados