Pontiac LeMans 1967 Cabriolet II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1967 II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1967 II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 250 CV en un motor 5300. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LeMans de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: euro 3, maletero, plafón, chivatos, pantalla táctil, alerón, palomillas, cuantos km dura, ruido, arrancar y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1967 II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac LeMans 1967 II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina