Pontiac Sunbird 1983 Coupe II 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1983 II 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1983 II 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 88 CV es su magnífico motor 1796. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunbird de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: embrague, anticongelante, salpicadero, aparcamiento, transferencia, EGR, quitar rayón, correas, faros xenon, pierde aceite y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1983 II 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1983 II 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina