Pontiac LeMans 1973 Coupe IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 230 CV en su increible motor 6600. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LeMans de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: caudalímetro, amperios batería, faros xenon, centralita, bobina, sensores, ESP, bombilla, marcha atras, palier y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina