Pontiac LeMans 1973 Coupe IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 230 CV en un interesante motor 6600. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LeMans de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fusibles, temperatura, bimasa, averia, bateria, frenos, luz de carretera, válvula, tubo de escape, suspensión roscada y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina