ITV cada año

Pontiac LeMans 1976 Coupe IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.0 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1976 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Pontiac LeMans 1976 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y comercializado entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 230 CV en su gran motor 6600. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LeMans de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: el coche da tirones, alfombrillas, plafón, piezas, euro 4, bimasa, gasoil, que problemas da, revisión, limpieza y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1976 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac LeMans 1976 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados