ITV cada año

Pontiac LeMans 1977 Wagon 5-Puertas IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Tipo de coche por edad

49 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1977 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Pontiac LeMans 1977 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 5700. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LeMans de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cargar bateria, bobina, cambiar una rueda, se enciende luz, limpieza, correa de distribucion, techo solar, rueda de repuesto, plafón, bateria y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1977 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac LeMans 1977 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados