Pontiac LeMans 1990 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1990 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1990 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en su gran motor 1498. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LeMans de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: reprogramar, guardapolvos, bimasa, asientos, valor venal, filtro de la gasolina, bobina, gomas, fallos comunes, fuga de aceite y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1990 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1990 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina