Pontiac LeMans 1992 Sedan VI Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1992 VI Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1992 VI Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 75 CV en el interior de su motor 1498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LeMans de tipo "VI Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: golpe, marcha atras, testigos luminosos, temperatura, bluetooth, siniestro, desguace, tacos del motor, filtro del aire, luz de cruce y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1992 VI Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1992 VI Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina