ITV cada año

Pontiac LeMans 1993 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Generación

Pertenece a la generación VI Restyling

9.9 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1993 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Pontiac LeMans 1993 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 97 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LeMans de tipo "VI Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: euro 1, aire acondicionado, control de velocidad, bluetooth, pierde líquido, juntas, pinzas, cargar bateria, plafón, caudalímetro y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1993 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac LeMans 1993 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados