Pontiac Montana 2000 Minivan I LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Montana 2000 I LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Pontiac Montana 2000 I LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 180 CV en su imponente motor 3350. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Montana de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: molduras, paragolpes, pulir faros, intermitente, caudalímetro, euro 1, EGR, parking, cuanto cuesta, euro 5 y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Montana 2000 I LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Montana 2000 I LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina