Pontiac Sunbird 1977 Coupe I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1977 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1977 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y comercializado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 92 CV disponibles dentro de su motor 2471. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunbird de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: maletero, distribución, bombilla, que problemas da, tubo de escape, gases, filtro antipartículas, cierre centralizado, soluciones, led y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1977 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1977 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina