Pontiac Sunbird 1977 Wagon 3-Puertas I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1977 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1977 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y sacado al mercado entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 3-Puertas, además tiene 92 CV en su imponente motor 2471. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunbird de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: velocimetro, bollos, revisión, llantas, válvula, pinchazo, centralita, tacos del motor, pierde aceite, cilindros y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1977 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1977 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina