ITV cada año

Pontiac Vibe 2006 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Vibe 2006 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Pontiac Vibe 2006 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 130 CV en un interesante motor 1794. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vibe de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: revisión, suspensión roscada, pantalla táctil, filtro del aire, reprogramar, libro de instrucciones, fallos comunes, cuanto vale el seguro, calefacción, tubo de escape y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Vibe 2006 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Vibe 2006 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados