Pontiac Sunbird 1978 Coupe I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1978 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1978 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y comercializado entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 92 CV en el interior de su motor 2471. Es el modelo de Pontiac Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunbird de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: euro 3, que aceite lleva, bombilla, cuentakilometros, bluetooth, wifi, turbo, que problemas da, golpe, pierde líquido y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1978 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1978 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina