Pontiac Sunbird 1978 Wagon 3-Puertas I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1978 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1978 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 92 CV disponibles dentro de su motor 2471. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunbird de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bobina, que ruedas lleva, amortiguadores, filtro del polen, parking, bollos, filtro antipartículas, caudalímetro, alerón, fap y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1978 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1978 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina