Pontiac Sunbird 1989 Sedan III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1989 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1989 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 140 CV en su increible motor 3135. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunbird de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: aparcamiento, soluciones, aparcar, gps, inmovilizador, alerón, catalizador, kilometros reales, ruido, bluetooth y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1989 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1989 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina