Pontiac Sunfire 1996 Cabriolet Sunfire 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunfire 1996 Sunfire 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Pontiac Sunfire 1996 Sunfire 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto a la venta entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 122 CV disponibles dentro de su motor 2190. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunfire de tipo "Sunfire".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: control de velocidad, rotura, capó, válvula, chivatos, distribución, juntas, testigos luminosos, cambiar una rueda, piezas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunfire 1996 Sunfire 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunfire 1996 Sunfire 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina