Pontiac Sunbird 1993 Sedan III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1993 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1993 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 140 CV en el motor de 3135. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunbird de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: elevalunas eléctrico, cenicero, manos libres, wifi, cambiar una rueda, desguace, cerradura, que neumaticos lleva, robado, aparcamiento y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1993 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1993 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina