Pontiac Vibe 2008 MPV II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Vibe 2008 II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Pontiac Vibe 2008 II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 132 CV en el motor de 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vibe de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cilindros, revisión, luz de cruce, motor de arranque, bujias, cuanto cuesta, transferencia, desguace, averías, limpiaparabrisas y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Vibe 2008 II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Vibe 2008 II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina