Pontiac Vibe 2009 MPV II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Vibe 2009 II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Pontiac Vibe 2009 II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 132 CV disponibles dentro de su motor 1798. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vibe de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tapicería, grillos, silentblock, cuanto cuesta, sensores, ruido, asientos, luz de cruce, molduras, robado y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Vibe 2009 II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Vibe 2009 II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina