Pontiac Vibe 2009 MPV II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Vibe 2009 II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Pontiac Vibe 2009 II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 132 CV en el interior de su motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vibe de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: rotura, cuanto mide, ruedas, como tasar el coche, fuga de aceite, gomas, techo solar, capó, como tasar el coche, revisión y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Vibe 2009 II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Vibe 2009 II 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina