Pontiac Vibe 2009 MPV II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Vibe 2009 II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Pontiac Vibe 2009 II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 158 CV en un interesante motor 2362. Es el modelo de Pontiac Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vibe de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: luz de carretera, junta de culata, gases, ESP, inyectores, aparcamiento, euro 5, que aceite es mejor, averías, filtro de la gasolina y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Vibe 2009 II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Vibe 2009 II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina