Proton Persona 1995 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1995 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Proton Persona 1995 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es uno de los modelos de Proton y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 87 CV en el motor de 1468. El coche fabricado por Proton, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Persona de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: luz de airbag, inmovilizador, testigo fallo motor, intermitentes, catalizador, motor de arranque, volante, luz de airbag, lámparas, centralita y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1995 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Persona 1995 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina