Proton Persona 1996 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1996 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Proton Persona 1996 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Proton y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 87 CV en su increible motor 1468. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Persona de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Proton. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: limpieza, avería motor, guardapolvos, ruido, abs, arreglar, se enciende luz, bollos, molduras, seguro de coche y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1996 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 1996 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina