Proton Persona 1997 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1997 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Proton Persona 1997 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Proton y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 87 CV en el espectacular motor 1468. Es el modelo de Proton Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Persona de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: medidas, medidas, el coche da tirones, concesionario, medidas, cargar bateria, turbo, concesionario, rueda de repuesto, medidas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1997 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 1997 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina