Proton Persona 1998 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1998 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Proton Persona 1998 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Proton y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 87 CV en su increible motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Persona de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: sensores, correas, pinchazo, transferencia, repuestos, cambiar una rueda, techo solar, que ruedas lleva, gps, ralentí y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1998 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 1998 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina