Proton Persona 2002 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2002 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Proton Persona 2002 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Proton y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 87 CV es su magnífico motor 1468. El coche fabricado por Proton, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Persona de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: isofix, pierde potencia, diagnóstico, mando a distancia, techo solar, inyectores, pintar, plafón, luz de cruce, sensores y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2002 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 2002 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina