Proton Persona 2004 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2004 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Proton Persona 2004 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Proton y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 87 CV en su increible motor 1468. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Persona de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: cuanto mide, molduras, volante, inmovilizador, rótulas, revisión, que aceite es mejor, freno de mano, tracción, palomillas y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2004 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Persona 2004 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina