ITV cada año

PUCH G-modell 1980 SUV 3-Puertas W460 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 45 años

Modelo

El modelo es PUCH G-modell

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este PUCH:

Ficha Técnica del PUCH G-modell 1980 W460 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El PUCH G-modell 1980 W460 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por PUCH y comercializado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 88 CV en su increible motor 3005. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-modell de tipo "W460".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: alternador, bollos, reparar, guardapolvos, luces, bateria, que ruedas lleva, bluetooth, alerón, techo solar y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1980 W460 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.

Opiniones de PUCH G-modell 1980 W460 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados