PUCH G-modell 1983 SUV 3-Puertas W460 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este PUCH:
Ficha Técnica del PUCH G-modell 1983 W460 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El PUCH G-modell 1983 W460 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de PUCH y puesto a la venta entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 88 CV en un interesante motor 3005. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-modell de tipo "W460".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 860.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de PUCH son: suena raro, arreglar, elevalunas eléctrico, levas, cargar bateria, juntas, pastillas de freno, maletero, bimasa, ruido y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de PUCH G-modell 1983 W460 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este PUCH en los comentarios.


Opiniones de PUCH G-modell 1983 W460 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel