Renault 19 1996 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Renault 19 1996 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: navegador, arreglar, chivatos, revisión, filtro de la gasolina, velocimetro, luz de carretera, centralita, junta de culata, cuantos km dura y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina