Renault 19 1996 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Renault 19 1996 II (Europa) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en un interesante motor 1948. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II (Europa)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuantos km dura, testigos luminosos coche, rueda de repuesto, calefacción, testigos luminosos, cremallera de dirección, amperios batería, ralentí, testigos luminosos, rotura y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina