Renault 19 1996 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 2.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) 2.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
El Renault 19 1996 II (Europa) 2.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en su imponente motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "II (Europa)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: piezas, bollos, EGR, manos libres, llave, wifi, rótulas, normativa euro, pierde líquido, cargar bateria y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) 2.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) 2.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel