Renault 19 1996 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Renault 19 1996 II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 167 CV disponibles dentro de su motor 2975. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "II (Europa)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cojinetes, que ruedas lleva, turbo, alternador, filtro del aceite, bombilla, manos libres, normativa euro, capó, diagnóstico y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina