Renault 19 1996 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault 19 1996 II (Europa) 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y vendido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averías, taloneras, luz de airbag, pierde aceite, quitar rayón, testigo fallo motor, que aceite es mejor, levas, capó, gps y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina