Renault 19 1996 Hatchback 5-Puertas II (Europa) RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault 19 1996 II (Europa) RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1390. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "II (Europa)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: revisión, de serie, que aceite lleva, embrague, que neumaticos lleva, ruedas, intermitentes, bimasa, siniestro, reprogramar y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina