Renault 19 1997 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1997 II (Europa) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Renault 19 1997 II (Europa) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 70 CV en su imponente motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "II (Europa)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de airbag, pantalla táctil, ESP, medidas, euro 2, fallos, bollos, cargador, aire acondicionado, el coche da tirones y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina