ITV cada año

Renault 19 2000 Sedan II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

El Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 98 CV es su magnífico motor 1870. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II (Europa)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bluetooth, cuentakilometros, centralita, plafón, suena raro, cuentakilometros, anticongelante, el coche da tirones, suena raro, anticongelante y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados