ITV cada año

Renault 19 2000 Sedan II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (Europa)

Modelo

El modelo es Renault 19

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

El Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 98 CV es su magnífico motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II (Europa)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: seguro de coche, diagnóstico, freno de mano, filtro antipartículas, aire acondicionado, codificar llave, euro 1, pierde aceite, maletero, testigos luminosos y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados