ITV cada año

Renault 19 1998 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Renault 19

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 107 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: grillos, catalizador, techo solar, libro de instrucciones, limpieza, bimasa, antinieblas, maletero, que aceite es mejor, filtro del aire y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados