ITV cada año

Renault Clio 2005 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 58 CV en su increible motor 1149. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: concesionario, antinieblas, abs, como tasar el coche, extras, módulo abs, frenos, llave, vibraciones, tracción y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados