Renault 19 1998 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 107 CV en un motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "II (Europa)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: led, libro de instrucciones, euro 3, averia, testigo fallo motor, catalizador, tracción, pierde líquido, válvula, filtro antipartículas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina