Renault Clio 2005 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en su increible motor 1149. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "II Restyling 2".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: antinieblas, anticongelante, tracción, libro de instrucciones, como saber los km reales, bombín, techo solar, freno de mano, módulo abs, mp3 y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina