ITV cada año

Renault 19 1998 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Renault 19 1998 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II (Europa)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: anticongelante, intermitentes, vibraciones, averías, cuentakilometros, guardapolvos, que problemas da, freno de mano, dimensiones, testigos luminosos coche y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados