ITV cada año

Renault 19 1998 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Renault 19 1998 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "II (Europa)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: elevalunas eléctrico, revisión, anticongelante, fallos, control de velocidad, ruedas, que aceite es mejor, testigo, gasoil, bateria y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados