Renault 19 1998 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Renault 19 1998 II (Europa) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 136 CV en el interior de su motor 1948. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "II (Europa)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alarma, velocimetro, pinzas, palier, robado, extras, avería motor, ventanilla, neumáticos, fallos y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina