Renault 19 1999 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault 19 1999 II (Europa) 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV es su magnífico motor 1149. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "II (Europa)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alternador, amperios batería, juntas, dimensiones, dimensiones, sensores, pastillas de freno, testigo fallo motor, junta de culata, palomillas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina