Renault Clio 2007 Hatchback 3-Puertas III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
El Renault Clio 2007 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en un interesante motor 1461. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: salpicadero, fuga de aceite, centralita, cuanto vale el seguro, silentblock, que problemas da, que aceite lleva, cremallera de dirección, llantas, temperatura y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel