Renault 19 1999 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 107 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: soluciones, rotura, pierde líquido, pierde potencia, reparar, arreglar, pinchazo, temperatura, filtro antipartículas, desguace y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina